21/03/2023

Policiales

Ajustes de cuentas y narco-tiroteo en San Martín


Sucedió a las afueras de un búnker de venta de estupefacientes





La situación dentro del partido bonaerense de San Martín parece estar desatada e incontenible para las fuerzas policiales, ya que diariamente se protagonizan hechos de inseguridad y violencia a cualquier hora de las jornadas.





Durante esta madrugada, los vecinos de la localidad de Villa Hidalgo vivieron horas desesperantes cuando se desató un tiroteo en plena vía pública. Fue por ello que alertaron a la policía para que intervenga en la situación.





Según detallaron los residentes locales, el hecho aconteció a las afueras de un búnker de venta de drogas que está ubicado entre las calles Huergo y Zorzal.





Habitantes de la zona aseguraron que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas e informaron que hubo heridos producto del tiroteo y, sin confirmación oficial aún, una persona habría fallecido debido a los balazos que recibió en su cuerpo.





En tanto, cuando arribaron las patrullas al lugar de los hechos, los implicados ya se habían dado a la fuga y el tiroteo se había desvanecido.









El video del operativo policial junto con los vecinos que salieron a la calle se viralizó dentro de las redes, en donde los residentes del partido de zona norte, otra vez, elevaron su exigencia al municipio para que se le ponga un freno a la situación narco.





LEER MÁS «Soy inocente», dijo Marcelo Corazza antes de su indagatoria





No solo el narcotráfico se apoderó de las calles del distrito bonaerense, sino que también la ola de robos acrecienta el malestar social de los vecinos, sobre todo de aquellos que viven en la localidad de Villa Ballester.





LEER MÁS Sin pulsera ni QR: un tiktoker se coló en Lollapalooza





Durante la madrugada, además, se registró el asalto a una heladería que estaba cerrada. Un delincuente juvenil operó en soledad y desvalijó al comercio que se encuentra dentro del barrio Libertador.





LEER MÁS El Gobierno intervendrá Edesur por seis meses a raíz de los cortes de luz de las últimas semanas





En efecto, el sujeto se llevó la moto que usan para delivery, una balanza, celular de trabajo, equipo de música, licuadora y plata que quedó en la caja. Luego de ello, se fue caminando con total impunidad.





Frente a tantos hechos de violencia, robos y tiroteos, los habitantes de San Martín no descansan para hacer visible sus reclamos y acuden a grupos vecinales con el objetivo de viralizar lo que pasa dentro del partido de zona norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.