12/05/2023

El Bona

Advierten sobre una página trucha para consultar el padrón electoral


La Cámara Nacional Electoral dio detalles sobre un sitio web falso que pide datos de tarjetas de crédito para averiguar datos sobre el lugar donde tocará votar.





La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió hoy que está circulando un sitio web falso sobre supuesta consulta de padrones que solicita datos de tarjeta de crédito





LEER MÁS Liberan al adolescente acusado de amenazar colegios





A través de las redes, el tribunal aclaró cuál es la única página habilitada oficialmente, que ya se encuentra habilitado para ser visitado.





"Advertimos a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito”, sostuvo la CNE, en una publicación en su cuenta de Twitter.





LEER MÁS Unos 270.000 bonaerenses beneficiados por la suba del piso del Impuesto a las Ganancias









LEER MÁS Piden 15 años de cárcel para los acusados del matar a un cocinero en Villa Ballester





“Se trata del sitio web https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral (JNE)”, agregaron desde el organismo.





"La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es https://www.padron.gob.ar/ y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta", destacó.





LEER MÁS Massa, sobre la interna del Frente de Todos: “No nos entra un quilombo más”





Cabe destacar que el padrón electoral provisorio, donde se encuentran inscriptos los ciudadanos que podrán votar en las próximas elecciones, está disponible desde esta semana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.