08/08/2022

El Bona

Acoso virtual en San Isidro pone en alerta a los vecinos


Una vecina viralizó lo ocurrido en las redes





¿Hasta cuándo el acoso seguirá siendo minimizado por la sociedad? Es una de las preguntas que se realizan a diario ciento de mujeres en Argentina. Es que los atentados contra su integridad no bajan y los municipios de zona norte de la provincia de Buenos Aires están al tanto de ello.





En efecto, durante la jornada de hoy, una mujer de San Isidro decidió mostrar en sus redes sociales el acoso virtual que sufrió por parte de un sujeto que aparentaba ser un empleador, que "buscaba a una ama de casa", para alertar al resto de las personas.





Es por esto que la víctima viralizó los chats que tuvo con el sujeto, a quien lo escrachó dentro de un grupo vecinal utilizado por usuarios sanisidrenses.









"Mucho cuidado chicas con los hombres que dicen buscar empleada. ¿Para qué quiere que vaya en calza? Cada quien viste como quiere para laburar, pero que me pidan que vaya de calza, es evidente que una empleada no es lo que busca", publicó Andrea.





LEER MÁS Video: Polémicas visitas de las barras al plantel de Chacarita





Y continuó: "Le hablé porque necesito el laburo y porque sospeché que era cualquier osa. Acá está, logré desenmascararlo. Tengan cuidado".





LEER MÁS La poda de árboles históricos de José C. Paz causa el enojo de los habitantes





Varios vecinos agradecieron la difusión de Andrea en las redes y aconsejaron que realice una denuncia en la policía, como así también bloquearlo para que no reciba más mensajes.





LEER MÁS Exclusivo: Recibió un fierrazo en la cabeza, su agresor está libre y teme por su vida






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.