04/05/2023

Polìtica

Un intendente del Frente de Todos contra Milei: “Es un masturbador compulsivo”


En declaraciones radiales, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, disparó contra el precandidato presidencial libertario y se metió en su vida privada.





Sin miedo de quedar en el medio de la polémica, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no tuvo pelos en la lengua y cargó fuertemente contra el economista libertario Javier Milei.





“Es un masturbador compulsivo”, disparó el jefe comunal kirchnerista, refiriéndose al precandidato a presidente, en una entrevista con Radio Perfil.





LEER MÁS Olavarría: menor fue atacado por un pitbull y murió





“Se enloquece, y uno se masturba cuando es chico, pero él es como un masturbador compulsivo, que le agarran esos ataques de locura de ‘vamos a tirar el Banco Central’ y es mentira. Todos le damos demasiado volumen. No hay que darle”, remarcó.





“Como los medios ahora quieren bajarle un poco y ayudar al PRO, donde le hicieron algunas entrevistas en profundidad, uno dice ‘pobre tipo, me da pena’", enfatizó Zurro.





LEER MÁS La militancia kirchnerista realizó otro plenario en apoyo a Cristina









LEER MÁS «Los problemas de la provincia no se solucionan dividiéndola»





El dirigente cercano a Cristina Kirchner continuó la polémica y aseguró que Milei “no tiene desarrollada su sexualidad” y, entonces, “se masturba y dice cualquier boludez”.





“La sexualidad no va con un varón o una mujer, a mí me da lo mismo un elefante y una jirafa, que una jirafa y un camello. Estoy con la Ley de Matrimonio Igualitario y todo, pero él es un masturbador compulsivo”, sostuvo.





LEER MÁS Matan a tiros a un hombre y tres personas quedan heridas tras una pelea vecinal en Vedia





En la misma entrevista, el alcalde de Pehuajó hizo una llamativa defensa del presidente Alberto Fernández: “Hizo cosas que no tendría que haber hecho, arrugó con Vicentín, hizo una fiesta cuando no tenía que hacerla, pero no es Macri y no produjo la deuda externa”, afirmó.





“Macri es ladrón desde chico, le robó el chupete a un nene de al lado al año. Porque su padre, en la época de la dictadura, de siete fábricas terminó con 47, negoció con los militares. Eso es peor que Alberto, está descontado”, concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.