La víctima tenía 35 años y perdió la vida tras recibir un balazo el tórax, luego de una disputa de vieja data con un camionero que vive en el mismo barrio.
Un hombre de 35 años fue asesinado este viernes de un balazo y tres personas resultaron heridas tras una pelea vecinal en el partido de Leandro N. Alem.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de esta madrugada en la calle Jujuy al 800 de la localidad de Vedia, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Según le informaron fuentes judiciales a la agencia Télam, la víctima fatal fue identificada como Jorge Catamarca y falleció tras recibir un balazo en el tórax luego de una disputa de vieja data con un vecino camionero.
LEER MÁS Pergamino: murió una mujer aplastada por un árbol y responsabilizaron al Municipio
Además, la pareja del acusado y un hermano de Catamarca recibieron sendos disparos en la pierna derecha, mientras que otro hombre también sufrió heridas de bala en sus piernas.
Tras ser trasladados a los hospitales, todos quedaron bajo custodia policial, según confirmaron las fuentes.
Personal policial secuestró una pistola calibre .22 que será peritada en los próximos días.

El camionero quedó aprehendido y este sábado será indagado por la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Junín.
Catamarca había sido acusado de atacar el 13 de abril de 2013 a un ex agente fiscal que perdió el ojo izquierdo durante un procedimiento para detener a un sospechoso luego del robo de un comercio en Vedia.
Ese hecho ocurrió cuando delincuentes rompieron los vidrios y rejas de un comercio ubicado en el cruce de las calles Coliqueo y Borges, donde sustrajeron una caja registradora y una suma de dinero en efectivo.
LEER MÁS Condenan a un hombre y a una mujer por matar a la expareja de ella en Navarro
Efectivos de la comisaría local y el ayudante fiscal Pablo Godón realizaron luego un allanamiento en una casa situada en Río Negro y Corrientes en busca de uno de los presuntos ladrones.
En ese momento, el personal policial y el entonces representante del Ministerio Público fueron atacados por tres personas que portaban palos y una gomera.
A raíz del ataque, tres policías recibieron heridas leves, mientras que Godón perdió el ojo izquierdo. Días después Catamarca y otros dos hombres fueron detenidos por ese hecho.