El hecho ocurrió el sábado en una reunión familiar. El animal pertenecía a la casa vecina y se soltó hasta donde estaba el menor.
Un niño de 8 años falleció el sábado en Olavarría debido al feroz ataque de un perro de raza pitbull que le causo graves lesiones que terminaron siendo fatales.
LEER MÁS: La militancia kirchnerista realizó otro plenario en apoyo a Cristina
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11 en una vivienda ubicada en Necochea al 800, en el Barrio Coronel Dorrego, en la localidad bonaerense de Olavarría, donde el pequeño vivía junto con su familia, cuando los adultos se predisponían a preparar un cumpleaños que se realizaría en un comedor cercano. En ese contexto, un perro de la casa de al lado se soltó y agredió al jovencito.

El can, de raza pitbull, sostuvo durante unos minutos la mordida hasta que soltó a la criatura, a la que acabó dejándole heridas de extrema gravedad. Inmediatamente, un vecino trasladó al menor al Hospital Héctor Cura, donde ingresaron al nene de urgencia. Lamentablemente, después de las 13.30, los médicos informaron su fallecimiento.