28/04/2022
Durante el día de hoy, una vecina del municipio de San Miguel vivió una pesadilla dentro de un colectivo urbano. La mujer contó que el chofer de la línea 448 se burló de ella cuando solicitó un asiento disponible, ya que padece de una discapacidad.
Tras el accionar del piloto, la vecina estalló de bronca en las redes sociales. "Vergüenza total sentí recién siendo agredida en línea 448. Tengo discapacidad y pedí asiento a un chófer, el cual, me canchero diciendo que espere a que suban todas personas", publicó Alejandra.
A su vez, la mujer contó que el indignante episodio ocurrió en la parada Santa Ana y Azcuénaga. "Yo iba a trabar, vivo de mi trabajo. Esto sucede a diario en la línea 448. Los dueños que eduquen a los choferes para que sepan los derechos de las personas con dificultades", comentó la mujer.
LEER MÁS Pilar: El ex intendente Nicolás Ducoté irá a juicio, acusado de corrupción
LEER MÁS Clausuraron los locales del andén de José C. Paz
"Además, el chofer me filmó sin mi autorización. Yo hago valer mis derechos. Entiendo que los pasajeros se hayan enojado por la demora, pero si nos callamos nos van a seguir quitando nuestros derechos", sentenció Alejandra.
LEER MÁS Denuncian Vacunatorio VIP en San Fernando
La publicación de la mujer atrajo el apoyo de más vecinos del distrito, quienes se expresaron en redes. "Tenes toda la razón. Pero nadie dice nada!!! Hay algunos que son muy forros y soretes", agregó Camila.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024
27 de diciembre de 2024