28/04/2022

El Bona

Denuncian “Vacunatorio VIP” en San Fernando


Una vecina se quejó en las redes sociales por “gente que entra sin hacer fila” para vacunarse contra la gripe en Virreyes. Y más de una decena de personas la acompañó en el reclamo.





María Clotilde, una vecina de más de 60 años como cualquier otra de San Fernando, se fue a vacunar contra la gripe. Sin embargo, cada vez que fue a un vacunatorio específico del distrito tuvo que sacar número y hacer una larga fila para obtener siempre la misma respuesta: “ya no hay vacunas”.





LEER MÁS: Exclusivo: Es argentino y desde los Emiratos Árabes logró un récord sólo superado por Messi e Higuaín





Sin embargo, a esta vecina no le molestó tener que hacer fila y esperar. Incluso tampoco se enojó al enterarse que ya no quedaban antigripales. Lo que indgingó a María Clotilde fue que había “vacunados VIP” en el vacunatorio de Virreyes.









Sí, es que según ella, hay gente que llega al lugar y entra sin hacer ningún tipo de fila ni haber reservado un turno. “Días sin vacunas antigripales. Ahora hay, hasta ahí bien. Pero mientras los viejos esperamos, entran algunos, pasan al fondo y los vacunan. Sin números y siendo menores de 65. No entiendo”, aseguró.





LEER MÁS: ¿Cuáles son y cuánto cuestan los 7 cortes de carne de Precios Cuidados?





Rápidamente, más de una decena de vecinos la respaldó en su reclamo. “Cuando empezó abril me dieron un número pero nunca atendían y cuando fui me dijeron que no había más vacunas. Y las empleadas son un desastre”, comentó Cecilia.





LEER MÁS: Video: así roban los ladrones de picaportes en San Miguel





“Este país funciona así es una vergüenza, señor intendente inspeccione”, le reclamó Teresa a Juan Andreotti. Y Walter finalizó: “¿Qué esperan de este municipio de inoperantes?”.





No obstante, otros vecinos aseguraron que tuvieron una buena atención en el vacunatorio. “Esperé y fui vacunada sin problemas”, aseguró Marcela. Y Lili agregó: “Yo fui el jueves hice la cola, te dan un número y tenés que esperar. Ya me vacuné”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.