24/06/2022

El Bona

Vivir en el agua: denuncian en Berazategui que hace una semana se inunda una calle


Los vecinos reclaman porque las cloacas están tapadas y el asfalto se vuelve intransitable. En algunas cuadras el agua alcanza casi todo el largo de la intersección.





Las cloacas o las bocas de tormentas son una gran complicación para los vecinos cuando se tapan y el agua comienza a salir a la superficie. El paso, la tierra y el asfalto se ven inundados por agua y la cotidianidad se vuelve imposible para los residentes. Los vecinos de Berazategui estuvieron una semana aguantando los desechos hasta que lograron ser escuchados. Sin embargo, hay otros que siguen pidiendo atención.





LEER MÁS: Las cinco víctimas del incendio en Recoleta serán inhumadas en Lomas de Zamora





"Hace una semana tengo todo inundado las cloacas tapadas desde la calle un desastre", había comentado Ana sobre la realidad que afrontaba diariamente en la puerta de su casa. Su repudio a la situación levantó el enojo y los consejos de otros vecinos con experiencia en casos similares. Tras la denuncia correspondiente, consiguió solucionar su inconveniente pero hay otros personas que no corren con la misma suerte.









"Me pasa lo mismo ya fui a la municipalidad y ni cabida me dan. Ya vamos a ir nunca y llegaron", comentó otra residente. Por lo tanto, varios vecinos aprovecharon para visibilizar una problemática con una seria necesidad a atender. Definitivamente, no es una cuestión que particular, sino que necesita mantenimiento todas las bocas de desagote para evitar el colapso de agua.





LEER MÁS: Escuelas de Quilmes en decadencia: “Todos pensamos que lo que hay es un plan para devastar la educación pública”





Si bien en la calle 48 del barrio Bustillo se pudo conseguir una solución, otros vecinos explotaron de bronca porque no encuentran la misma atención. Beatriz denunció, que en la boca de tormenta de la cuadra 203 A, el agua es incontrolable. Enojada por la situación y evidenciándolo con imágenes, viralizó la situación en "la cloaca en 254 y 203 A que llega a la boca de tormenta en 203 A y Belgrano".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.