28/06/2022

El Bona

Vecinos de Gerli evitaron que una mujer se quitará la vida en las vías del tren


La victima habría intentado suicidarse en la estación. Los usuarios que la vieron rápidamente actuaron para sacarla del  andén.





Un dramático hecho tuvo lugar en la estación de trenes de Gerli, cuando una mujer se arrojó a las vías. La misma, habría tomado la decisión de quitarse la vida de aquella dramática manera, no obstante fue gracia a los presentes que se pudo evitar un desenlace fatal.





LEER MÁS: La solidaridad vence a todo: vecinos unidos en Esteban Echeverría para ganarle al frío





Al ver a la mujer decidida a llevar a cabo su cometido, rápidamente los vecinos se lanzaron a las vías para poder sacarla de ahí, antes que el tren llegara a la estación.  La dramática situación tuvo lugar el lunes por la tarde, cuando decenas de usuarios regresaban a sus hogares. En el video publicado en redes sociales, puede verse como los usuarios asisten a la victima mientras intentan detener al tren.





Así los vecinos socorrieron a la mujer.




En el lugar varias personas rodearon a la mujer para auxiliarla, mientras que una vecina le hacía señas al maquinista par que detuviera la formación.  La cual, iba en sentido a Plaza Constitución, por suerte no hubo que lamentar una tragedia, más allá de una demora hasta que se restableció el servicio.





LEER MÁS: Con Tehuel de la Torre como estandarte, se realiza la 7ª Marcha Plurinacional Antirracista





Cabe mencionar que, en el lugar se hicieron presentes el personal del SAME, y varios trabajadores de la empresa Trenes Argentinos.  Por último, se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer a realizar tal acción, entre tanto se investiga el hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.