23/06/2022

Policiales

Una testigo confirmó la presencia policial en el country la noche en la que Sebastián Villa agredió a su pareja


Este testimonio tuvo lugar en la jornada de este jueves y complica más al jugador de Boca.  También aportó pruebas sobre su testimonio y los diálogos que tuvo con la víctima.





En la jornada de este jueves, una testigo aportó más información a la causa contra el jugador colombiano Sebastián Villa,  asegurando que la seguridad del country de Canning donde vive el futbolista se hizo presente la noche de la agresión contra su ex pareja.  Dicha intervención, tuvo lugar luego de que se efectuarán los pedidos de auxilio por parte de la víctima.





LEER MÁS: Cerca de 8 mil kilos de autopartes continúan en el avión venezolano varado en Ezeiza





También aportó pruebas documentales, de unos diálogos que había tenido con la denunciante tras el hecho, por lo que esta testigo se convirtió en una pieza fundamental para que la causa avance. Es por ello, que su testimonio certificó los dichos de la víctima, respecto a que fue abusada sexualmente por el jugador en el country de Canning en junio del 2021.





Sebastián Villa y un nuevo testimonio.




Por otro lado, aportó datos sobre otra posible víctima de violencia de género por parte del jugador de Boca, cuyo hecho se cometió esa misma noche según explicaron fuentes judiciales. Por otro lado,  dichos testimonios fueron agregados a la causa del colombiano, quien actualmente está acusado de abuso sexual con acceso carnal" de una joven de 26 años.





LEER MÁS: Femicidio de Anahí Benítez: la Justicia ordenó liberar al único detenido





Cabe señalar que, la fiscal Vanesa González, de la dependencia de  Violencia de Género de Esteban Echeverría aceptó el pedido de defensa de Villa y se espera la indagatoria sobre el jugador. La cual, tendrá lugar el próximo 30 de julio.  Entre tanto, la testigo trascendió bajo las iniciales N.C,  quien ratificó los dichos de la denunciante, por lo que se espera que la causa avance con el correr de los días.





Una testigo brindo su declaración y aseguro que hay una victima mas de violencia de género.




En sus declaraciones, aseguró haberse acercado a la casa de Sebastián Villa, en el country Venado II, como así también, detalló haber tenido una conversación con la víctima luego de lo ocurrido. Además se estableció, que N.C, asistió a la fiesta que Villa realizó en su casa la noche del 26  de junio del año pasado, dicha presencialidad quedo registrada en el libro del barrio privado. Por último, aseguró que habría una víctima más de violencia de género por parte del jugador de Boca, la cual habría ocurrido aquella misma noche.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.