11/04/2022

Policiales

Una mujer de 89 años fue victima de una violenta entradera en Quilmes


El hecho ocurrió en Bernal, cuando una vecina fue sorprendida por delincuentes en su domicilio. La torturaron y le robaron sus pertenencias.





Delia, una jubilada  de 89 años, fue sorprendida en su domicilio, ubicado en Chiclana e Independencia. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando tres malvivientes irrumpieron en su casa, donde la redujeron y torturaron durante tres horas, para luego darse a la fuga con sus pertenencias.





LEER MÁS: Comenzó a aplicarse la vacuna antigripal en Provincia a mayores de 65 años





Tras ese infierno, la mujer hizo público el acontecimiento, durante una entrevista en Canal 9 la mujer aseguró que: “Entraron los tres juntos corriendo en un piso de madera, me sorprendieron y empecé a gritar. Me taparon la boca, bajaron la persiana porque tenía la luz prendida. Preguntaba qué pasaba y me dijeron que no iba a pasar nada, que esté tranquila”, contó la mujer y agregó: “Me senté en la cama, me llevaron para el pasillo y en una silla me quedé sentada. Estando ahí siempre con el que me quede tranquila, les dije que me quería tomar una pastilla para la presión. Me los trajeron y también agua”.





Así fue el violento robo.




La mujer aseguró que todo el tiempo le exigían cosas de valor, por lo que decidió entregarles 12 mil pesos y algunos dólares que tenía en su casa. “Me preguntaban si era italiana porque tienen la fantasía que cobro la jubilación en euros y tengo joyas”, manifestó la jubilada.





LEER MÁS: Alberto Fernández y Fabiola Yánez celebran en nacimiento de Francisco





Cabe mencionar que, la víctima denunció más detalles sobre el violento episodio: “Me ataron con un pañuelo en el cuello, me pasaron una remera por la cabeza porque si no les decía dónde estaba la plata me dejaban en una villa tirada o una plaza. Me rompieron todo, me querían abrir hasta la estufa. Le dije si yo te miento puedes hacerme lo que quieras y golpear pero como no había nada”.





Una jubilada fue victima de un robo.




No obstante, la damnificada aseguró que no sabía qué hora era y no comprendía lo que ocurría. “Le preguntaba a uno si tenía abuela porque yo podría serlo, por qué hacen eso. Los otros dos solo hablaban de plata y nos vamos enseguida”, concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.