18/07/2022

Un vecino de Lomas de Zamora quedó atrapado en un castillo inflable mientras lo limpiaba


 El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Despertando una carcajada entre los internautas.





La insólita situación tuvo lugar en Lomas de Zamora, cuando un trabajador estaba limpiando un inflable. El vecino, no tuvo en cuenta, que el viento podría jugarle una mala pasada, y así fue, el castillo se desinfló con él dentro.





LEER MÁS: Merendero "Mariela Arce": un espacio creado con mucho corazón y a todo pulmón





El hecho ocurrió en un reconocido espacio de alquiler de inflables para fiestas, donde un encargado de Castillos Inflables Silvana, se encontraba limpiando. Dicha empresa, tiene una trayectoria de más de 17 años en la localidad, alquilando artículos como metegoles, inflables y otros artículos para fiestas.





Así se desmorono el castillo.




Sin embargo, como es común hacerlo, tras su uso estos deben limpiarse y eso mismo hacia este empleado. Sin contar que quedaría atrapado dentro del mismo. Puesto que, debido  a las ráfagas de viento, este comenzó a desmoronarse con el empleado dentro, generando la insólita situación.





LEER MÁS: En Ensenada un hombre desorientado cayó en el Río Santiago





Mientras estaban haciendo tareas de limpieza en plena calle, el fuerte viento hizo que la estructura empezará a desarmarse y uno de los empleados quedó atrapado adentro. "¡Día de limpieza y mucho viento!", detalla la descripción  que acompaña al video en TikTok. El cual está acompañado por la canción de  José Luis Perales "Un velero llamado libertad".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.