06/07/2022

Policiales

Un policía Bonaerense fue brutalmente asesinado y su pareja de Rafael Calzada exige justicia


La familia asegura que lo dejaron solo durante el operativo, por lo que buscan que se investigue. El oficial recibió un disparo que le quitó la vida.





El joven policía de 23 años era oriundo de Rafael Calzada, el mismo fue identificado como Benjamín Zucarelli, quien fue asesinado durante la tarde del martes. El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, en la intersección de las calles Martín García Merou y de la Fuente, en el partido de La Matanza.





LEER MÁS: Lleva cuatro meses desaparecido en Lomas de Zamora y es buscado intensamente





El joven recibió dos disparos en la cara, entre tanto, su compañera resultó ilesa, mientras solicitaba refuerzos ante esta situación. Zacarelli, era oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, quien aquel fatídico día se desplazaba en un patrullero junto a una compañera.





 Al llegar a las inmediaciones anteriormente mencionadas,  intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Allí, se desarrolló una emboscada que terminó con la vida del joven. “El jefe nos dice, él dió la vida por sus compañeros, gracias a él se salvaron sus 4 compañeros más y dónde están. Dónde están los demás heridos.  Estuve en el hospital y no había familiares de ningún herido, no había nadie, éramos los únicos”, expresó a  través de un posteo Eseralda Torres, novia de la víctima.





La familia exige justicia y que se investigue el hecho.




LEER MÁS: Habló la abuela de la niña asesinada en Ensenada: "Le dispararon directamente a ella"





Por otro lado manifestó: “Todo es una mentira nos mintieron en la cara, Benjamín estaba solo en el móvil con una compañera bajo a intervenir una venta de droga, su compañera se quedó en el móvil y lo agarraron de atrás lo entraron arrastrando como un perro a la villa le metieron 4 balazos, le sacaron el arma y el chaleco antibalas, y su compañera se asustó y se fue, le hicieron una emboscada mi Benja ya no está con nosotros”.





Cabe señalar que, tras el incidente, el policía fue trasladado al hospital René Favaloro, de Rafael Castillo, donde finalmente falleció como consecuencia de uno de los disparos. Entre tanto, en la causa interviene el fiscal Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas para identificar a los asesinos del efectivo.





LEER MÁS: Terror y tristeza en Ensenada por la muerte de una nena de 2 años en medio de una balacera





Entre tanto, su familia exige: “Queremos que se haga justicia dejen de encubrir todo, que se haga JUSTICIA POR NAZARENO BENJAMIN ZUCARELLI, tenía solo 23 años y toda una vida por delante”, manifestó en su posteo su pareja. Por ultimo, el joven esta siendo velado en Solano y posteriormente trasladado al cementerio de Quilmes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.