06/07/2022

Terror y tristeza en Ensenada por la muerte de una nena de 2 años en medio de una balacera


Dispararon 13 veces frente a una casa y uno de los impactos fue hacia la menor que perdió la vida. Rápidamente, la policía detuvo a una persona.





El horror invadió la localidad de Ensenada durante la noche cuando un ataque criminal terminó con la vida de una nena de 2 años. Pasadas las 23, se desató una balacera frente a un domicilio y uno de los trece disparos impactó contra el cuerpo de la menor. En medio del ataque mafioso, la familia advirtió a la policía y ya hay un detenido por el brutal asesinato.





LEER MÁS: ¡Pudo ser una tragedia! En Lomas una mujer en bici se accidentó por una boca de tormenta en mal estado





En el barrio El Dique de Ensenada se produjo el desenlace trágico de Pía Larrea, como se identificó al cuerpo. Entre las calles 123 y 50, los atacantes buscaron dar un mensaje mafioso contra la familia de la víctima y uno de los trece disparos terminó con la vida de la nena. Si bien hasta el momento no se tienen precisiones, El Día especuló que se trata de un conflicto por la venta de los terrenos y viviendas.









De esta manera, la fiscalía N° 3 a cargo de Doctor Juan Menucci se hizo cargo de la causa. En ese sentido, se desarrolló la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de la menor y se determinó cómo fue el impacto que terminó con su vida. Rápidamente, la policía detuvo a un hombre acusado de ser el autor de los hechos en la madrugada y siguen esclareciendo los sucesos.





LEER MÁS: Se perdió un lobo marino y lo rescataron en el puerto de La Plata





Desde las cámaras de seguridad se determinó la vinculación de José Alberto Oligati, un hombre de 57 años, como el mayor implicado y autor intelectual del atentado. Así, se pudo comprobar que se dirigía en un auto y escoltado por tres motos, por lo tanto se está realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero de los cómplices del hecho.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.