08/08/2022

El Bona

Un conductor quedó inconsciente y atrapado en su auto tras un choque en Berazategui


El accidente tuvo lugar en Hudson. Varias personas resultaron heridas, sin embargo, no hubo que lamentar víctimas fatales.





El choque ocurrió el domingo a horas de la mañana en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, donde varias personas resultaron heridas. Además, en uno de los autos implicados, en la colisión, quedó atrapada una persona; por lo que se montó un gran operativo de seguridad para poder controlar la situación.





LEER MÁS: Condenaron a cadena perpetua al asesino del pizzero de Banfield





Por otro lado, la situación fue dramática para los vehículos involucrados, dado que la colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Avenida Bemberg y calle 147. Sin embargo, aún se desconocen los motivos que establecieron el choque, aunque por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales.





Varias personas resultaron heridas.




Cabe mencionar que, tras el impacto, un chofer de la línea 219 que transitaba por la zona intervino en la situación. Dado que, fue quien encontró al hombre atrapado al interior del auto, por lo que se apresuró a rescatarlo, puesto que el auto se estaba incendiando. Con lo cual, acudió a su rescate utilizando un matafuegos, para evitar que las llamas se expandieran.





LEER MÁS: Horror en un edificio abandonado de La Plata luego del hallazgo de un cadáver





Entre tanto, al lugar acudieron personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Hudson, además del personal médico; quienes trasladaron al UPA de la zona a los heridos. Asimismo, las víctimas fueron identificadas como adultos, quienes se encuentran fuera de peligro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.