08/08/2022

Policiales

Horror en un edificio abandonado de La Plata luego del hallazgo de un cadáver


El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una propiedad ubicada en 7 y 60. Se trata de una persona en situación de calle.





El terrible hallazgo tuvo lugar a primeras horas de la tarde del domingo, a pocos metros de Plaza Rocha en La Plata. Luego de que la policía fuera notificada de la situación, arribó al edificio que se ubica en la intersección de calle 7 y 60. Allí, la policía trabajó durante varias horas para identificar el cuerpo, además de poder dar con las causales de su muerte.





LEER MÁS: Crimen de Zamira Domínguez: se esperan los alegatos





La situación fue notificada tras un llamado al 911, cerca de las 13 horas. Es así que, personal de la comisaría N°9, se presentó en el lugar junto a la Policía Científica y agentes pertenecientes al Gabinete de Homicidios de la DDI. Puesto que, no es la primera vez que oficiales son alertados de un hecho dentro de ese edificio.





El hallazgo tuvo lugar en calle 7 y 60.




Según se constató, el cuerpo encontrado dentro de la propiedad, sería una persona en situación de calle. Quien se habría alojado dentro del lugar. El cual, está ocupado por personas que están en esa condición hace varios años, y no tienen a dónde recurrir.





LEER MÁS: Emilia Mernes dará un show en La Plata





Cabe señalar que, no se han encontrado marcas en el cuerpo, impactos de bala o de arma blanca. Con lo cual, se establecería la hipótesis que, el deceso pudo provocarse por causas naturales. Asimismo, la situación causa una gran conmoción en la zona, dado el hallazgo del cuerpo.





Entre tanto, hasta el momento no se ha identificado el nombre del reciente fallecido, ni su edad. Sin embargo, la UFI N°6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero está llevando a cabo este caso. El cual, hasta el momento, fue caratulado como "Averiguación causales de muerte".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.