23/05/2023

El Bona

Un árbol enredado entre los cables preocupa a los vecinos de Berazategui


Está al borde del colapso y temen que ocurra una tragedia





Vecinos de Berazategui se encuentran preocupados por una situación que pone en peligro a todos los vecinos y peatones del barrio





Se trata de un árbol, de gran magnitud, enredado y al borde del colapso en una de las calles de la zona cercana a una escuela.





“En la 131 y 23 hay un árbol que está en los cables de la luz”, relata Rubén Bolaja, vecino que compartió las impactantes imágenes en un foro vecinal.





LEER MÁS El tatuador de Lomas que realizará un insólito festejo de aniversario en un teatro





“Es un peligro para los chicos que van a la escuela”, agrega el hombre. Los vecinos temen que suceda una tragedia y exigen una solución.





Vecinos preocupados por una pérdida de agua en una calle de Berazategui





Un vecino de Berazategui compartió un video en redes sociales donde se observa el descuido del mantenimiento de una calle de la zona.





“Esto es una pérdida de agua en la calle 14 y 147”, describe en el posteo Eduardo Gómez, que compartió en un foro vecinal 









Los vecinos se encuentran preocupados porque esta calle es bastante transitada y está generando un desperdicio y grandes charcos.





«Eso esta así desde la final del mundial… yo creo que para la final del próximo no va a estar… ¿o si ?», cuestiona Braian, otro vecino de la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.