Se le ocurrió realizar un festejo gratuito para sus vecinos, clientes y amigos
Ezequiel Sibikowski compró una máquina para poder tatuar a sus 17 años y desde allí no paró. Hoy a sus 35, el tatuador de Banfield tiene su propio local y quiere celebrar su pasión con todos.
“Mis primeras máquinas me las compré a mis 17/18 años, ya venía hace años atrás con la idea de serlo”, cuenta Ezequiel en diálogo con El Bonaerense.
Todo comenzó gracias a sus hermanos. “Cuando ellos eran mayores y yo aproximadamente tenía 8 años, y ellos comenzaron a tatuarse y me copó la idea”, confiesa.
Fue entonces que a partir de allí, decidió investigar sobre el asunto. “Empecé a comprarme revistas de tattoo para ir metiéndome en el tema de poco”, explica.
Ezequiel realiza todo tipo de tatuajes. “Hago todos los estilos, pero preferentemente es el estilo tradicional y el japonés los que más me gustan”, confiesa.

Fue en mayo del 2013 que finalmente Ezequiel pudo cumplir su sueño y abrió su propio local de tatuajes, exactamente hace diez años, y por eso quiere festejarlo y se le ocurrió una peculiar idea: hacerlo en un teatro.
“Yo trabajaba en un local de capital y como, mi pareja de ese momento, estaba embarazada, decidí venir a trabajar a Banfield para estar más cerca de mi familia y así fue cómo me animé a abrirme mi propio local”, cuenta.
Durante los primeros años, Ezequiel festejaba los aniversarios, pero luego dejó de hacerlo. “Pensé que cuando cumpliera 10 años iba a hacer un festejo más masivo con toda la gente qué pasa por el estudio y amigos”, explica.
LEER MÁS Padre apuñaló a su hijo tras una discusión
El festejo gratuito tendrá lugar en el Teatro El Refugio de Banfield, ubicado en Maipú 540 el próximo sábado 1º de julio, a las 22 horas.
“La idea es hacer dos pistas, una más para bailar y otra de electrónica. Habrá sorteos por tattoos, y merchandising”, detalla el tatuador.