23/05/2023

Exclusivo

El tatuador de Lomas que realizará un insólito festejo de aniversario en un teatro


Se le ocurrió realizar un festejo gratuito para sus vecinos, clientes y amigos





Ezequiel Sibikowski compró una máquina para poder tatuar a sus 17 años y desde allí no paró. Hoy a sus 35, el tatuador de Banfield tiene su propio local y quiere celebrar su pasión con todos.





“Mis primeras máquinas me las compré a mis 17/18 años, ya venía hace años atrás con la idea de serlo”, cuenta Ezequiel en diálogo con El Bonaerense.





Todo comenzó gracias a sus hermanos. “Cuando ellos eran mayores y yo aproximadamente tenía 8 años, y ellos comenzaron a tatuarse y me copó la idea”, confiesa.





Fue entonces que a partir de allí, decidió investigar sobre el asunto. “Empecé a comprarme revistas de tattoo para ir metiéndome en el tema de poco”, explica.





Ezequiel realiza todo tipo de tatuajes. “Hago todos los estilos, pero preferentemente es el estilo tradicional y el japonés los que más me gustan”, confiesa.









Fue en mayo del 2013 que finalmente Ezequiel pudo cumplir su sueño y abrió su propio local de tatuajes, exactamente hace diez años, y por eso quiere festejarlo y se le ocurrió una peculiar idea: hacerlo en un teatro.





“Yo trabajaba en un local de capital y como, mi pareja de ese momento, estaba embarazada, decidí venir a trabajar a Banfield para estar más cerca de mi familia y así fue cómo me animé a abrirme mi propio local”, cuenta.





Durante los primeros años, Ezequiel festejaba los aniversarios, pero luego dejó de hacerlo. “Pensé que cuando cumpliera 10 años iba a hacer un festejo más masivo con toda la gente qué pasa por el estudio y amigos”, explica.





LEER MÁS Padre apuñaló a su hijo tras una discusión





El festejo gratuito tendrá lugar en el Teatro El Refugio de Banfield, ubicado en Maipú 540 el próximo sábado 1º de julio, a las 22 horas.





“La idea es hacer dos pistas, una más para bailar y otra de electrónica. Habrá sorteos por tattoos, y merchandising”, detalla el tatuador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.