27/06/2022

El Bona

Se cansaron de no tener luz: en Ezeiza los vecinos piden que el Intendente intime a Edesur


Hartos por los constantes cortes de luz, la comunidad explotó por la falta del suministro eléctrico. Le reclaman a la gestión local tomar cartas en el asunto para respaldar las denuncias vecinales.





A diario la mayoría de los vecinos de la zona sur del conurbano bonaerense deben acostumbrarse a vivir sin luz y reclamar constantemente contra Edesur. En muchos casos se volvió una característica. De esa manera lo viven en Ezeiza, donde explotaron contra la empresa prestadora de servicio y le piden a gritos al Municipio que interceda para cambiar la realidad de la comunidad.





LEER MÁS: Violento ataque delincuencial para robar un auto en Lomas de Zamora





En las últimas semanas fue noticia Almirante Brown por intimar a Edesur ante los reiterados cortes de luz. En ese mismo sentido, los vecinos de Ezeiza piden que su intendencia siga la misma lógica para respaldar a los usuarios. "Tengo el agrado de dirigirme a la intendencia de Ezeiza para pedir por favor que intime a la empresa Edesur por el mal servicio y por los cortes de luz que son reiterativos y duran hasta tres días. Por favor hagan algo desde el Municipio", dijo Silvana.









Así, rápidamente el resto de la comunidad explotó en repudio de la situación, ya que están hartos de los periódicos cortes eléctricos. "Es terrible como cortan la luz, ante noche se cortaba y volvía al segundo, como 15 o 20 veces una noche. Nos van a quemar todos los artefactos. Menos mal que yo estaba en casa y pude desenchufar todo, pero ¿la gente que no está en sus domicilios o está trabajando? Es un desastre", denunció Maricel.





Los vecinos de Ezeiza no soportan seguir viviendo en las mismas condiciones. Un servicio esencial que no está satisfecho y, encima, con la llegada del invierno tienen menos oportunidades para protegerse del frío. "Falta de luz por todos lados y el cable también se corta todos los días, pero te mandan las boletas y si no pagas te cortan todo. Si se nos queman las cosas nadie se hace cargo de nada", afirmó Liliana.





Reclamo conjunto





Algunos cuentan que se les quemó el lavarropas, otros la heladera, lo cierto es que la mayoría está afectado hace tiempo por los reiterativos cortes de servicios eléctrico. "Estamos re podridos de que aumentan todo y encima el servicio que prestan es malísimo", sostienen. Por ello, ésta vez quieren ir más allá en los reclamos. "Denunciemos todo al ente regulador para que intime a Edesur por los resarcimiento a todos los que se les quemó algún artefacto eléctrico, unidos somos más".





LEER MÁS: Descubrí el colorido mundo de la artista Libermalina





Definitivamente, la modalidad empleada por Almirante Brown parece tomar repercusión en el sur del conurbano bonaerense. En Ezeiza los vecinos piden que el Municipio interceda de la misma manera. Quizás, sea la concatenación de diversos reclamos, ya que hay otros distritos afrontando reiterados cortes de luz, según denunciaron los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.