27/06/2022

Policiales

Violento ataque delincuencial para robar un auto en Lomas de Zamora


Los ladrones, que actuaron a punta de pistola, obligaron a descender al conductor y escaparon en dos vehículos.





La inseguridad se adueña de las calles y durante la noche algunas zonas se vuelven intransitables, incluso para quienes viven en esas cuadras. Un vecino de Lomas de Zamora fue víctima de un violento asalto delincuencial en plena nocturnidad. El hombre estaba abordo de su auto, los ladrones lo abordaron a punta de pistola para robarle el vehículo y debió entregarles todo para no ser herido.





LEER MÁS: Descubrí el colorido mundo de la artista Libermalina





Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de las calles y el accionar causa temor para cualquier persona. En la zona de Villa Centenario, los delincuentes atacaron en cuestión de segundos. Cuando detuvieron un vehículo para encerrar al auto del vecino, el hombre quiso reaccionar y huir marcha atrás pero no pudo. Rápidamente, tres asaltantes bajaron y los apuntaron a centímetros, lo cual lo forzó a abandonar todo tipo de resistencia.









Se trata del robo a un vehículo Volkswagen, modelo Gol Trend blanco. La víctima no sólo realizó la denuncia correspondiente, sino que se encargó de difundir los datos de su auto para intentar relocalizarlo. Su patente MPH 127, pero lo más relevante del ataque es reconocer que los delincuentes viajaban abordo de un Chevrolet Clásico color gris oscuro, el cual alertó a toda la comunidad.





LEER MÁS: Quilmes: Le dispararon para robarle la camioneta





Los vecinos se mostraron notoriamente afectados por la situación, ya que ratifica un contexto de extrema vulnerabilidad ante la inseguridad. "Es zona liberada Lomas de Zamora, acá nadie vio nada como cuando te roban", dijeron los ciudadanos. Lo cierto es que quedaron alertaron de la banda de cuatro hombres que atacan a los autos en plena nocturnidad de Villa Centenario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.