27/06/2022

El Bona

Reclaman en Brown por el estado de las calles: un vecino pisó un pozo y se le deformó la rueda


Las tapas del desagüe ya no están a la altura del asfalto y un profundo hueco no sólo rompe cualquier rueda, sino es un peligro por un posible siniestro vial.





Las imágenes de los insólito a veces se hacen recurrentes. Efectivamente, hay problemáticas estructurales que están a la vista de todos, pero en muchos casos se demora demasiado en atender las necesidades vecinales. En Almirante Brown denuncian que el mal estado de las calles ya llegó a un punto culmine. A un vecino se le rompió la llanta de la moto porque pisó sin querer un pozo en el asfalto.





LEER MÁS: Se cansaron de no tener luz: en Ezeiza los vecinos piden que el Intendente intime a Edesur





En la Avenida República, Darío no vio que la tapa del desagüe estaba hundida en el pavimento y el golpe le arruinó la moto. La profundidad del pozo es tan importante que instantáneamente la llanta y la rueda de su vehículo quedaron completamente destrozados. Su reclamo despertó la bronca de los vecinos, quienes esperan urgentemente un trabajo sobre el asfalto para evitar más daños vehiculares.









"Un desastre. Del mismo modo está Espora entre La Rotonda del Vapor y La Serenísima", reconoció Alberto. Sin embargo, el terrible pozo de Avenida Republica y la calle Sandoval no sólo es un peligro para los vehículos, sino casi genera choques entre diferentes autos. Al no ser apreciada con facilidad, Matías sostuvo que se la encontró de golpe y "por esquivarla con el auto casi choca a otro vehículo".





Motociclistas y automovilistas de la zona explotaron contra la gestión porque falta trabajo sobre las calles. Historias similares se repiten constantemente y requieren un mejor pavimento para no seguir padeciendo desperfectos en sus vehículos. "Pensar q hace unos meses esa boca de tormenta no estaba tapada como por 2 semanas, mira si la agarraba en ese tiempo", dijo Alexis.









LEER MÁS: Vecinos de Berazategui denuncian que se caen árboles públicos y nadie los retira





Claro, no sólo piden mejorar en las condiciones de las cuadras, sino atención por el hurto de esos elementos fundamentales en la calle. "Paso todas las semanas y siempre desaparecen las tapas. Se las roban para vender los mismos que circulan por la avenida nueva. No les importa si un niño una persona o un animal se cae o un auto y un motociclista. Venís en la noche y caes ahí es seguro que te matas", denunció María.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.