01/12/2022

Policiales

Quilmes: Golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa


Ocurrió a metros de lugar en donde trabaja durante la mañana del jueves. Varios de los agresores eran menores de edad.





Un grupo formado por cuatro adolescentes, al menos dos de ellos chicas menores de edad, cometió un violento raid delictivo en la mañana de este jueves en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, donde intentaron asaltar a una maestra en la puerta de una escuela. Alno pudieron sacarle la moto, en el escape le robaron la camioneta a un jubilado y la policía detuvo a tres de los sospechosos.





Los hechos ocurrieron frente a la Escuela Primaria N° 2, ubicada en el cruce de las calles 810 y 886. En ese lugar, un grupo de dos chicos y dos chicas sorprendió a una docente y la golpearon salvajemente para quitarle la moto.

Leer más: Sin fin: Continúan los reclamos por falta de agua en la Plata





Sin embargo la mujer se resistió y puso en fuga a los bandidos, quienes en su corrida abordaron a un jubilado de 72 años al que le dispararon un tiro intimidatorio para quitarle la camioneta Ford Ranger en la esquina de 808 y 889.





Tras el llamado al 911 por parte de la maestra, personal del gabinete operativo de la Comisaría Quinta de Quilmes en conjunto con el Comando de Patrullas, se dedicaron a un rastrillaje por la zona hasta dar con el vehículo sustraído circulando sobre Av. Santa Fe y 883. El conductor del mismo aceleró para intentar escapar de la policía y tras una breve persecución chocaron contra una casa en la calle 889 y el arroyo.









Aún golpeados, los adolescentes bajaron de la camioneta y continuaron la fuga a la carrera e ingresaron en tres viviendas. Finalmente, los uniformados lograron arrestar a tres de los sospechosos, dos mujeres de 16 y 17 años y un mayor de 18. En poder de este último secuestraron una vaina servida, una navaja y varios “miguelitos” de acero utilizados para pinchar neumáticos.





Los tres fueron trasladados a la Seccional del barrio La Cañada y puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, acusados por “robo agravado y lesiones”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.