01/12/2022

Exclusivo

Sin fin: Continúan los reclamos por falta de agua en la Plata


Justo en esta época de mucho calor, varios sectores de la ciudad siguen sin suministro y hay bronca.





Además de que hace mucho calor, a eso se le suma los reclamos de vecinos de La Plata, que no cuenta con el suministro. Incluso, algunos desde hace dos meses, como Emiliano, que vive en calle 50, entre 140 y 141: “Necesitamos que nos manden camiones con agua por ni siquiera llegan, que nos traigan una solución porque hay mucha gente mayor, chicos, y personas con problemas de salud no se puede vivir tanto tiempo sin agua”.





En ese marco, se suman las quejas en Villa Argüello por la baja presión. “Es muy poquita el agua que sale para estás altas temperaturas me parece que es un bajón”, explicó el mismo vecino.

Leer más: Japón sorprendió al mundo, le ganó a España y eso dejó eliminada a Alemania





Por otro lado, se quejan los frentistas que tienen sus viviendas en las inmediaciones del Estadio Único, donde se comunicaron con la empresa ABSA y les dijeron que se iban hacer presentes con la cuadrilla para arreglar el problema.





“Nunca aparecieron, llevo haciendo un montón de reclamos y seguimos igual: Sin agua ahora que es cuando más la necesitamos por el intenso calor”, explicó una de las damnificadas.





En tanto, durante la tarde de ayer varios frentistas se organizaron en el Club 19 de noviembre en 151 entre 59 y 60 donde para realizar una reunión que se llevó a cabo por la noche por los constantes cortes de agua en Los Hornos.





"Para colmo, yo vivo en una calle de tierra y muchas veces los distribuidores de agua no quieren entrar, sobre todo después de la lluvia del fin de semana, y tengo que cargar con muchos bidones del mercado", se quejó Emiliano.





Lo contradictorio es que mientras hay lugares sin suministro, otros vecinos denuncian que en sus veredas las pérdidas son cada vez más, y solicitan a la empresa que se haga presente para reparar los caños rotos que es por donde se filtra el agua necesaria para la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.