“Carga tu celu” dice el cartel que puso un local en Dock Sud como respuesta ante los reiterados cortes de luz
Cuando se corta la luz todos lo sufren: los chicos, los adultos y los mayores. La dependencia a la energía eléctrica es algo que compartimos todos.
Hoy en día se necesita del teléfono celular para comunicarse y también entretenerse. Durante los cortes de luz es imposible cargarlos, obviamente, y se debe ir de emergencia a la casa de algún familiar o vecino que tenga luz para mantenerse comunicado.
Ante los reiterados cortes de luz, en un comercio de reparaciones de electrodomésticos ubicado en Dock Sud decidió poner un curioso cartel en su ventana.
“Cargá tu celu” escribe en la nota el dueño del local ubicado en la esquina de la calle Laprida. Debajo, una zapatilla con cuatro entradas, podría ser la salida de algún vecino que se sienta en apuros al ver bajar su batería.
LEER MÁS Sabor “Marcos”: inspirado en Gran Hermano, el invento de una heladería de La Plata
“Ante la falta de luz, están con generador y pusieron una zapatilla para que puedan cargar su celular”, cuenta una vecina que compartió la foto en redes.
El gesto fue bien recibido y elogiado por los vecinos quienes se sorprenden, pero se alegran por la acción que realizan.