15/03/2023

Exclusivo

Sabor “Marcos”: inspirado en Gran Hermano, el invento de una heladería de La Plata


Lo bautizaron como "el más dulce de la casa"





En una reconocida heladería de La Plata, ubicada en 9 y diagonal 74, un nuevo sabor de dulce de leche generó revuelo en el barrio y también en las redes sociales.





¿El motivo? El dulce de leche estrella “Marcos”, inspirado en Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano. El Bonaerense charló con Gustavo, dueño de la heladería sobre el motivo del nombre.





“Primero llegó el sabor, hace tiempo que queríamos hacer un dulce de leche que no existiera y no se consigue, lo cual hace que sea único”, relata el heladero.









Se trata de un sabor extremadamente dulce. Está conformado por un dulce de leche que dentro contiene granizado, dulce de leche repostero y trozos de chocolate.





“Cuando desarrollábamos el sabor pensamos el nombre y salió Marcos, primero porque es un porque dijimos va a ser el más dulce de la heladería, el más dulce de la casa y ahí lo unimos con Marcos que es el más dulce de la casa de Gran Hermano”, explica.





Gustavo señala a Marcos como el participante de la casa indiscutido con respeto a su nobleza, bondad y dulzura.





“Es nuestro favorito para ganar el reality, nos parece que tiene unos valores muy buenos y que está bueno que estos valores que tiene de la familia y la amistad estén representados en una persona y difundidos en un programa que mira tanta gente”, opina.









LEER MÁS Lizy Tagliani se casa en Berazategui: los detalles de la boda





Si bien no hicieron otros sabores inspirados en otros participantes del certamen, crearon otros sabores particulares





“Creemos que cualquier elemento puede transformarse en un sabor de helado. Por ejemplo creamos el helado de glitter que brilla en la oscuridad”, cuenta Gustavo





“No existe otro dulce de leche como este en la provincia, además sabemos que el dulce de leche es el sabor más elegido en el país”, asegura.





El sabor “Marcos” fue tendencia en Twitter y según cuenta Gustavo es uno de los más pedidos. “Hace días no dejamos de elaborar el sabor, lo tenemos que renovar constantemente porque entra y se agota, la reacción de la gente fue muy buena”, cuenta el heladero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.