21/06/2022

El Bona

"Parece bombardeada": en Quilmes reclaman por los pozos de una calle


Los cráteres sobre el asfalto son un enorme atentado contra la vida útil de los autos. Por ello, la comunidad de Quilmes explotó contra la gestión local para que reparen los inmensos baches sobre las calles.





Hay necesidades estructurales que mucha veces quedan a la vista de todos y, aún así, no son atendidas por las autoridades competentes. La falta de luz y agua son necesidades básicas que afectan a todos por igual. También los pozos de las calles que atentan contra los autos circulantes. En ese sentido, en Quilmes los vecinos repudian por deficiencias y se cansan de reclamar por la falta de respuesta ante los cráteres en el pavimento.





LEER MÁS: Números que asustan en el sur: la carne por encima de la inflación y el pollo subió 86% en un año





"Imposible transitar por la calle 25 de Mayo entre San Martín y Belgrano", dijo Adriana respecto del trayecto de nueve cuadras que choca con la Avenida Hipólito Yrigoyen. No sólo fue contundente sobre las notoria deficiencia del asfalto, sino que en su descripción demuestra el largo tiempo sin refacciones. "Parece bombardeada, vergüenza", sostuvo.









El reclamo popular no sólo tiene que ver con una necesidad de ver mejor el pavimento de las cuadras, sino con el daño hacia los autos. Con el correr del tiempo, el asfalto fue empeorando y varios vehículos fueron víctimas de transitar entre las "trincheras". "Así es, en uno de esos cráter rompí un amortiguador. Es una vergüenza eso y la limpieza de las calles en Bernal y Don Bosco" aseguró María.





LEER MÁS: En Varela explotaron contra el Municipio por la falta de luminaria pública





El repudio es evidente. Con contundencia, Mirtha ratificó lo expuesto por el resto de la comunidad. "Vos lo dijiste, intransitable". A pesar de que la necesidad sea evidente y los pozos estén destruyendo a los autos, hasta el momento no recibieron ninguna novedad del Municipio. Por ello, lo exponen públicamente y piden con urgencia reparación del asfalto en la calle 25 de Mayo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.