11/05/2023

Policiales

"No te voy a dar el celular chorro de mier**": los desesperados gritos de un vecino en Quilmes


Le dispararon y de milagro no resultó herido





Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Quilmes y la víctima fue un vecino que transitada por la zona. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda.





El episodio protagonizado por un hombre y dos motochorros estuvo cargado de tensión, insultos, amenazas y tiros.





Se ve en el video como la victima transitaba por la calle cuando dos motochorros lo atacan. Uno de ellos desciende del vehículo y a punta de pistola le pide que le entregue su celular.





“Salí de acá no, no te voy a dar el celular la c**** de tu hermana”, le grita el vecino resistiéndose al robo. De milagro, el tiro que disparó el delincuente no lo impacta:“Te voy a matar”, le responde el malviviente.









LEER MÁS «Aprendiendo con Shrek», la curiosa forma de enseñar de una profesora de La Plata





Finalmente, el ladrón huye con su cómplice y el vecino continua con una catarata de insultos al ladrón: “Hijo de p*** chorro de mier** la c**** de tu hermana”





Ante los gritos, otro vecino sale alarmado. “Me dispararon loco. No me pegaron, no me pegaron”, le dice la víctima. El otro hombre salió porque se pensó que se trataba de su hermano que recién se había ido de la casa.  





Al parecer esta modalidad de robos con tiros al aire vienen ocurriendo en la zona y ya serían 3 en lo que va del mes. A dos cuadras y dos días antes del anterior hecho, en Benito Pérez Galdós e/ 390 y 392 también quisieron asaltar a dos mujeres que venían caminando


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.