21/06/2022

El Bona

Necesitan donantes de sangre para la mujer policía baleada en La Plata


La agente sufrió graves heridas y actualmente se encuentra internada en el Hospital Melchor Romero. La víctima necesita donantes  de 0 negativo o B negativo.





Los vecinos de San Carlos, aún continúan conmocionados por el atroz hecho, que tuvo como víctima a una policía bonaerense. La misma fue encontrada  en su casa gravemente herida, con un impacto de bala a la altura del pecho, peleando por su vida. Tras el dramático episodio, la misma fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se encuentra delicada.





LEER MÁS: Un joven lleva 10 días desaparecido y es intensamente buscado en Monte Grande





Debido a las heridas sufridas, desde el nosocomio aseguraron que se necesitan donadores de sangre, para que la joven policía de 25 años pueda recuperar se. Ante esto, solicitan a la comunidad, quienes tengan tipo de sangre 0 negativo o B negativo, puedan y quieran colaborar, deben acercarse al Centro de Hemoterapia, ubicado en 15 y 66, y una vez allí se deberá solicitar donar para la paciente Jaqueline Montero.





La policía busca descartar cualquier hipótesis.




Cabe recordar que la agente, fue encontrada en su casa ubicada sobre la calle 137, en la intersección con las calles 525 y 526. La misma se encontraba gravemente herida, donde además en dicha vivienda, se encontró una carta escrita por la misma víctima, donde detallaba los motivos por el cual se decidio quitarse la vida. Entre tanto, aún no descartan ninguna otra hipótesis.





LEER MÁS: La defensa de Sebastián villa pide la postergaron de la indagatoria y podrá salir del país





Entre tanto, la causa de este hecho esta caratulada como "tentativa de suicidio",  esto se debe al contenido de la carta escrita por la víctima. La cual aún está bajo investigación, para así descartar cualquier otra hipótesis en este caso.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.