21/06/2022

El Bona

Un joven lleva 10 días desaparecido y es intensamente buscado en Monte Grande


Brayan Vera tiene 20 años es de nacionalidad paraguaya y está desaparecido en Esteban Echeverría. Su madre lo busca desesperada y se siente abandonada por la policía.





Brayan David Vera, se ausentó de la casa de su mamá en Monte Grande, hace ya 10 días; desde entonces nada se sabe de él.  Mirta Elizabeth Vera Godoy,  su madre, en diálogo con este medio aseguró: “Estoy viviendo aquí hace 50 años y mi hijo Bryan  de 20 años vino de vacaciones antes de que comience la pandemia,  allá por el 2019”.





LEER MÁS: La defensa de Sebastián villa pide la postergaron de la indagatoria y podrá salir del país





El joven quien tenía una actitud tranquila, buenas calificaciones; vino a visitar a su madre desde Asunción, con el anhelo de poder regresar de nuevo a su país. Sin embargo esto no pudo ser, debido a la pandemia, lo que desencadenó en él un cambio radical en su actitud. “Él tenía que haber regresado a Asunción  el día 23 de marzo  del 2020, pero la frontera estaba cerrada y desde ese momento Bryan se quedó conmigo”, relató su madre.





La desesperada búsqueda de una madre.




Debido al contexto que se estaba atravesando a nivel mundial, Mirta decidió realizarle la ciudadanía a su hijo para que pudiera asistir a una escuela local. Sin embargo, su madre aseguró que Brayan seguía firme en su deseo de volver a Paraguay. “Él quería volver a su origen, nunca estuvo de acuerdo con quedarse acá, no tenía ni intención de conectar con chicos de su edad, estuvo siempre solo y no quería compartir nada con nadie”, comentó y agregó: “Incluso el pasado  23 de octubre el intento suicidarse en frente del Roca”.





LEER MÁS: Se tatuó el retrato de su abuela y su reacción conmovió en las redes: “Te voy a llevar conmigo el resto de mi vida abuela”





No obstante, en su anhelo de querer regresar a su país, Brayan se había escapado de casa de su madre en repetidas ocasiones. “Se había fugado de la casa y en una semana lo encontré en el hospital de Santa Marina de Monte Grande, estaba medicado con y bajo un cuadro de psiquiatría, desde entonces estuvimos toda la familia con él”.





Así vestía la ultima vez que fue visto.




Sin embargo, la tranquilidad no duro mucho, puesto que nuevamente el joven volvió a escaparse y fue encontrado en diversos centros de salud de la región. Según detalló Mirta, el joven aseguraba estar bien y decía que los medicamentos no lo ayudaban. “Nosotros nos cansamos que desde el Santa Marina lo medicaron y lo ataran para contenerlo, por lo que decidimos que él tomara su decisión y del establecimiento se escapó unas siete veces”, detalló la mujer.





LEER MÁS: Padece Alzheimer, fue viral y lo invitaron al Ducó: la historia del abuelo de La Plata hincha de Huracán





Cabe señalar que, en una ocasión estuvo internado en el Hospital psiquiátrico de Melchor Romero, del cual se terminó escapando y regresó caminando hasta Esteban Echeverría, según narró su madre. No obstante, esta mujer ha tocado puertas en distintos barrios, con la esperanza de encontrar a su hijo, incluso ha radicado la denuncia, pero parece que nadie se interesa en buscarlo.





Brayan Vera esta desaparecido hace 10 días.




Por otro lado, según se sabe el joven tiene las siguientes características; pelo color marrón, los ojos marrones, tez trigueño blanco, mide 1,75 y al momento de su desaparición vestía pantalón verde mate, pullover de lana gris, un buzo con capucha azul con bordo y zapatillas adidas. Si alguien sabe algo, o conoce su paradero pueden comunicarse con su familia a través de los siguientes contactos 1130203436 o al 42817875.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.