24/06/2022

Policiales

Natalia Villagrán Oxley es una joven que lleva cinco meses desaparecida en Florencio Varela


Desde principio de año que no se sabe nada de esta joven.  Sus familiares y amigos están desesperados y a la espera de que aparezca sana y salva.





fue vista por última vez el pasado 12 de enero del corriente año, en Florencio Varela, desde entonces sus allegados la están buscando sin descanso a la espera de que la joven aparezca. Por otro lado,  el caso está siendo intervenido por la UFIyJ N° 4, a cargo de la fiscal  María Nuria Gutiérrez.





LEER MÁS: Conocé la historia de la tatuadora hiperrealista que trabaja en Quilmes





Búsqueda desesperada en FLorencio Varela.




La joven de 24 años, es de contextura física delgada, mide 1.64 metros de altura, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones. La familia precisó que además, tiene un piercing en la lengua, y un tatuaje en ambos brazos. No obstante, el día de su desaparición, vestía calzas negras, remera gris, zapatillas grises y cartera negra.





LEER MÁS: Voraz incendio en Villa Castells: es la tercera vez que se quema el mismo predio en dos semanas





Cabe señalar que, cualquier información al respecto sobre Natalia, pueden contactarse al  911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar. Entre tanto, sus familiares esperan que aparezca pronto, por lo que seguirán buscándola hasta dar con ella.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.