02/12/2022

Exclusivo

Los vecinos de La Plata caminan entre pozos: una vecina se cayó y exigen reparación de las veredas


Se cortó la pierna debido al cráter





Un terrible pozo gigante preocupa a los vecinos del barrio Los Hornos, partido de La Plata: ya provocó la caída de una mujer.





El pasado miércoles, una mujer y su hija salieron a caminar por La Plata, cuando la primera sufrió una gran caída producto del pozo en pleno centro de Los Hornos.





El cráter en medio de una vereda platense está ubicado en Avenida 137 y 63, cerca de un centro comercial donde transitan muchas personas.





LEER MÁS En Berazategui: Rescataron a cuatro pichones de ñandúes de la venta ilegal





“Mi madre acaba de caer, tropezar y lastimarse”, explicó la hija de la mujer al medio El Editor Platense, que terminó con cortes de gravedad en su pierna derecha





El pozo en cuestión, según se observa en la imagen, tiene una profundidad de casi 1 metro, se encuentra tapado entre hojas y algunos bloques de cemento en mal estado.





Los vecinos reclaman su reparación urgente porque es un peligro para todos los peatones de la zona y temen que ocurra algo más grave.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.