18/07/2022

Lali Espósito hizo bailar a miles de fanáticos de La Plata con Disciplina Tour


La artista copó el Estadio Atenas y generó un boom en las calles desde el lugar de los hechos hasta la Plaza Moreno, cuatro años después de su última aparición en la capital provincial.





Sin lugar a dudas Lali Espósito es la gran artista influyente de los últimos años. Su consolidación en el pop la logró posicionar como una exponente a escala mundial y en Argentina cada vez que anuncia un recital las entradas vuelan en horas. Disciplina Tour había comunicado hace tiempo que iba a sonar en el Estadio Atenas de La Plata, y con anticipación se sabía que se venía un revolución. No obstante, el show de Lali superó la expectativas.





LEER MÁS: Formando talentos de oro: el trabajo del Team Crismanich en Lomas de Zamora





En la previa se pudo ver desde el mediodía a todos los seguidores de la cantante argentina copando cada esquina de la Avenida 13. Desde el punto neurálgico del evento hasta la Plaza Moreno, los fanáticos se adueñaron de las calles con remeras, gorras, binchas y todo el merchandaising de Lali. Sin embargo, todo explotó cuando la artista salió al escenario y enamoró a todos los presentes con su talento vocal.









A cuatro años de su última presentación en La Plata, llegó a la capital provincial en el marco de tres shows consecutivos. La misma Lali se vio muy conmovida por el amor de sus seguidores. "Estos 3 shows seguidos fueron muy increíbles. Gracias amores de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata", publicó en su cuenta de Twitter con muchos corazones. Rápidamente, recibió el feedback de la gente. Aseguraron que fue un tour incomparable.





LEER MÁS: Vecinos de Almirante Brown reclaman por la atención en IOMA





Ahora, la cantante se prepara para volver el próximo 3 de septiembre, lo cual augura también un nuevo momento de total locura en las calles. Además de los seguidores que deliraron con "Disciplina", "Diva" y "N5", hubo muchos famosos que se acercaron a la ciudad de las diagonales. Entre ellos, Javier Zanetti, Eugenia "china" Suárez y Rusherking.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.