22/06/2022

El Bona

La supuesta hija platense de Diego Maradona recibió el resultado de ADN


Oficialmente trascendió que los estudios de pericia efectuados en La Plata sobre Eugenia Laprovittola y, también, a Magalí Gil terminaron con la polémica y se pudo constatar que no son hijas biológicas del astro argentino.





Sin dudas Diego Armando Maradona fue el fútbolista más influyente en la historia de éste deporte. Causó furor en cada tierra que pisó y su nombre se inmortalizó tras su fallecimiento. Sin embargo, aún quedaban pendientes resolver algunos temas personales que exceden la disputa con Matías Morla. La incógnita era si el astro argentino era, o no, padre biológico de una joven platense.





LEER MÁS: Se corta la luz y es «tierra de nadie», el testimonio de los vecinos de Brown





Finalmente, "se observaron doce incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija". Luego, se conoció sobre el dato de la segunda joven: "Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona como padre posible de Magali Alejandra Gil", expuso el informe pericial.









De esta manera, quedó en evidencia empírica que ninguna de las dos tenía un vínculo con el astro argentino y, por lo tanto, los únicos herederos de Maradona reconocidos ante la Justicia, son: Dalma, Diego Jr, Giannina, Jana y Diego Fernando. En los últimos años, el extraordinario futbolista había tenido un progreso para reconocer a dos de sus hijos perdidos por el mundo.





La comunicación de los resultados se dio luego de varios meses de espera. Las muestras de ADN se extrajeron a Laprovittola y Gil el pasado 16 de diciembre con la intención de develar la posible compatibilidad con Maradona. La supuesta paternidad del astro argentino con ambas se construyó en función de historias que les contaron a lo largo de sus vidas.





LEER MÁS: Tensión en Dock Sud: Berni llegó al corte de camioneros y dio 5 minutos para desalojar





Finalmente, el Juzgado Civil y Comercial N° 20 comunicó a las partes sobre los datos arrojados en las pruebas. De esta manera, se puso cierre a los únicos dos casos en trámite en vinculo con Maradona. Por lo tanto, los hijos ahora seguirán concentrados en las disputas judiciales contra Matias Morla. Mientras tanto, para los futboleros Diego sigue apareciendo en las canchas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.