03/08/2022

Exclusivo

La mujer atacada por una menor en Lomas de Zamora exige justicia


Luego de la brutal agresión Jenifer, se recupera de las secuelas provocadas en el enfrentamiento. Asimismo pide que se haga justicia y que esta joven no vuelva a lastimar a nadie.





Jennifer Carricarte, fue víctima de una brutal agresión el pasado 26 de julio, cuando se encontraba en la intersección de las calles Tavano y Valparaíso, frente a la Plaza Santa Marta, partido de Lomas de Zamora. Mientras ella esperaba a una persona fue agredida por una adolescente del barrio.





LEER MÁS: Mateo el chico de Quilmes diagnosticado con Síndrome de Guillain-Barré consiguió el dinero para el traslado





La joven de 15 años, había intentado arrebatarle su teléfono celular, sin embargo no pudo hacerlo. Con lo cual se desató una brutal agresión entre ambas, puesto que Jenifer reconoció a su atacante como una vecina del barrio Santa Marta. Ante esto, la implicada sacó una cuchilla y empezó a intentar apuñalarla en repetidas ocasiones.





La mujer recibió varias heridas leves.




Por otro lado, en vísperas que era una tarde fría, gracias al abrigo que portaba Jenifer las heridas no fueron graves. Asimismo, según estableció esta adolescente es conocida en el barrio, dado que habría atacado a varios vecinos por diversos motivos. Sin embargo, hasta el momento ninguno se había animado a denunciarla, por miedo a represalias, detalló Jennifer Carricarte.





LEER MÁS: El padre del chico que habría sido acosado por un anciano en Lomas rompió el silencio





Un drama en primera persona





Asimismo, la mujer agredida se está recuperando de las lesiones, asegurando que se encuentra mejor. No obstante, en su mente recuerda a detalle aquel día, siendo para ella algo imposible de borrar. “Cuando me acuesto a dormir, se me vienen todas imágenes, me levanto angustiada, no puedo dormir”, comentó Jenifer a este medio y agregó: “Aun continuo en shock, es como si esto me hubiera pasado ayer”.





LEER MÁS: Misterio: un youtuber fue a la tumba de El Noba y afirma que escuchó su voz





Entre tanto recordó lo que vivió aquel día: “Me había acercado hasta ese lugar, porque estaba esperando a una chica, para hacer una entrega,  ceo que ella pasa como si fuera a entrar al local, aunque pensé que siguió de largo”, manifestó y detallo: “Estaba con el celular en la mano, ahí ella aparece y con las dos manos me agarra el celular y la mano”.





La implicada es una menor de edad muy conocida en el barrio.




En ese momento, se estableció un forcejeo entre la víctima y su agresora, quien insistentemente le pedía el celular. “Al verla bien, le digo que la conocía y ella me respondió que no le importaba si me conocía, ahí saca una cuchilla y me empieza a tirar”, detalló la mujer con angustia.





LEER MÁS: Vecino de Gonnet confundió a un albañil con un delincuente, lo apuñaló y casi lo mata





Al no poder quitarle el móvil, la mujer siguió agrediéndose con el arma, intentando apuñalarla constantemente. “En un momento me da en la parte de la panza, del lado izquierdo, ahí ella me tira y rápidamente pongo el brazo, no me di cuenta de nada hasta después que vi la campera con cuatro pinchazos”, manifestó Jenifer.





La víctima espera que se haga justicia.




 Por otro lado agregó: “Ella no se detenía, continuaba tirando, en una de esas me hirió en la cara, a lo que le dije que me estaba lastimando y cuando vio que estaba toda ensangrentada se ve que se asustó porque se detuvo; de no ser por eso yo no estaría ahora”.





LEER MÁS: Vino a la Argentina a triunfar y con sacrificio terminó abriendo un comedor en La Plata





En busca de Justicia





Tras la agresión, Jenifer decidió radicar la denuncia, para que la causa avance; no obstante hasta el momento lo único que sabe es que adolescente está en un instituto de menores. " Ella ya era violenta, andaba en mal camino, es más tras la agresión muchas personas se me acercaron y me dijeron que habían sido agredidos por ella”, detalló Carricarte.





Asimismo señaló: “Incluso a un vecino le pegó un botellazo en la cabeza, le tuvieron que dar cinco puntos. A otra vecina le intentó arrancar una cadenita del cuello, cuando le pregunté si la denunciaron y me dijeron que no, porque le tienen miedo, algo tiene que hacer la justicia, tiene que actuar porque no puede ser así”.





Actualmente la mujer continua en shock.




Cabe señalar que, ante lo ocurrido Jennifer Carricarte espera recuperarse de sus heridas y que la Justicia realice su trabajo. Entre tanto, la joven decidió denunciarla, puesto que tras el hecho la menor estaba merodeando por su casa, lo que le significó un gran miedo a esta vecina. “Si no era porque nosotros le avisamos a la policía, ellos nunca la hubieran atrapado, y esto hubiera quedado así nomás”, detalló.





Por último concluyó: “Espero que pueda estar en un lugar bien, donde uno pueda salir, para que no siga lastimando a más gente”. Entre tanto, el temor continúa, aunque espera que la Justicia haga su trabajo para que los vecinos puedan vivir con más tranquilidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.