14/06/2022

El Bona

Bullying en La Plata: un joven fue golpeado por sus compañeros y se encuentra grave


Un estudiante de la escuela Albert Thomas fue agredido dentro del establecimiento. El padre del menor realizó varias denuncias contra la institución y nada parece haber cambiado.





El bullying dentro de los establecimientos educativos, es un problema que viene de hace tiempo, sin embargo hasta el momento no se ha podido frenar este tipo de conductas. No obstante, nuevamente la ciudad de La Plata, se vio alertada por un nuevo episodio, el cual tuvo lugar el lunes en la escuela Albert Thomas.





LEER MÁS: Desde el sur a conocer el mundo arriba de una tabla de skate





Allí, un joven estudiante fue agredido por sus compañeros de clase, siendo que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Sin embargo, la agresión fue tal que el menor terminó internado en el hospital, debido a los golpes.





No es la primera vez que pasa una situación de estas características.




Entre tanto, el hecho tuvo lugar en el interior de la escuela, ubicada en la intersección de calle 1 y 57. Según se supo, el joven venía siendo víctima de sus compañeros, puesto que no es la primera agresión que sufre. No obstante, en esta oportunidad la golpiza se salió de control, con lo cual al colegio debió hacerse presente una ambulancia del SAME, quien lo asistió y trasladó al hospital.





LEER MÁS: Detuvieron a tres adolescentes en Berazategui por robar de cables e intentar fugarse





Cabe señalar que, a la constante agresión sobre este joven, la familia del mismo viene realizando denuncias desde el 2019, sin embargo parece no terminar en nada. Puesto que, hasta el momento, el establecimiento no ha establecido ninguna medida para detener estos acontecimientos.





El SAME se hizo presnete.




Entre tanto, la familia de la víctima espera que el colegio tome cartas en el asunto, puesto que es muy probable que termine de la peor manera. Ante la falta de respuesta, el padre del chico agredido, abrió una causa, la cual está a cargo de la UFI N°5, de La Plata. En la cual le exige a la justicia que investigue la situación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.