16/06/2022

Policiales

Insólito: vecinos de Berazategui redujeron a un motochorro que habría sido detenido días atrás


Tras retenerlo durante varios minutos hasta que llegara la policía para llevárselo a la comisaría, la comunidad tomó las imágenes para ejercer una denuncia pública, ya que sería el mismo delincuente aprehendido hace un par de días en la zona.





Los hechos de inseguridad se hacen cada vez más recurrentes en Berazategui. Los vecinos denuncian constantes ataques y algunas zonas que están al libre albedrío de los delincuentes. Por ello, lo relatado en las últimas horas llamó poderosamente la atención y generó el enojo de toda la comunidad. Un motochorro fue detenido por los propios residentes, quienes aseguran que esa persona había sido detenida días atrás.





LEER MÁS: Paro total indeterminado para el Tren Roca: habría manifestación en las vías





Cuando pudieron reducir al atacante y retenerlo para entregarlo a la policía, los vecinos evidenciaron que se trababa del mismo delincuente que actuó en la zona la semana anterior y explotaron de enojo. "Otra vez la misma cara. Este motochorro fue aprendido el 10 de junio en 54 y Lisandro de la Torre. Ahora los vecinos lo redujeron en 56A y 139A, Hudson, al querer robar a una mujer. Con moto robada y pertenencias. Ahora lo llevo la policía ¿Cuánto tardara en estar nuevamente en las calles?" expuso Marcelo.









Los vecinos optan por difundir las imágenes para advertirse entre si y evitar futuros robos en las calles de Berazategui. Sin embargo, la gran mayoría se muestra resignado, ya que aparenta ser una causa corriente en la localidad. "Este parásito me robo el sábado a la noche", dijo Diana. Y Emanuel afirmó que al ser menor nuevamente quedará en libertado. "24 horas, el tiempo que tarden los padres en ir a buscarlo", dijo.





LEER MÁS: Tiene un tumor en la cabeza y IOMA no le quiere cubrir los gastos de la cirugía





De esta manera, los vecinos se mostraron cansados de tener que defenderse por sus propios medios de los ataques y encima reencontrarse constantemente en las calles con motochorros recurrentes. "Entra y sale el arrastra mujeres cuántas veces cae y queda en libertad. Sale roba otra moto. El famoso rastrero de Hudson", sostuvo Marcelo. En conjunto se organizan para reclamar seguridad y justicia en la zona.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.