02/12/2022

Policiales

Horror en La Plata: abusaron sexualmente a una nena de 5 años en una plaza


El sujeto se propasó con una niña de solamente 5 años en la vía pública. Son vecinos de un mismo lote.





Un depravado sexual fue detenido este jueves en las calles de La Plata cuando abusó de una niña en el interior de una plaza de Tolosa, según informaron las fuentes policiales en las últimas horas.





El terrible suceso ocurrió en el espacio verde ubicado en las calles 115 y 515, donde se encontraba la víctima de tan solo cinco años. De acuerdo a los voceros, se trata de una nena que suele pedir dinero en los semáforos del cruce de 7 y 32, pero que está domiciliada a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

Leer más: Quilmes: Golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa





Mientras la menor pasaba el rato en un tobogán, apareció el sujeto y se metió en el juego. Una vez allí, la besó en la boca “en forma efusiva”, detallaron los portavoces, quienes agregaron que también le dio besos en el cuello y le manoseó sus partes íntimas.





Afortunadamente en ese momento, pasó por el lugar una mujer que fue testigo del abuso, y se comunicó con el servicio de emergencia 911. De esa forma se hicieron presentes agentes de la Fuerza y capturaron al implicado, un changarín de 37 años que vive en el mismo lote que la víctima.





Esta fue trasladada hasta el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde fue contenida por personal psicológico.





En tanto, el chacal quedó a disposición de la Justicia platense y por el momento se le inició una causa por el delito de “abuso sexual simple”.





Se investiga ahora si se trató de un caso aislado o si, por el contrario, ya se produjeron hechos similares con anterioridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.