11/04/2022

Final de Masterschef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte, hoy se conocerá al ganador


La definición entre el actor oriundo de Adrogué y la influencer generó un gran boom en toda la sociedad. El reality alcanzó picos de 17 puntos de rating y la gente quiere conocer al ganador de la tercera edición.





Tras cuatro meses de competencia, Masterschef Celebrity encaró la gala final entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Bajo la propuesta de producir una entrada, un plato principal y un postre, desarrollaron las comidas definitivas para que degusten Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, recién hoy se conocerá al consagrado en la tercera edición.





LEER MÁS: El Ministerio de Salud regula productos vegetales a base de cannabis con fines terapéuticos





Acompañados por sus familias, los competidores emprendieron el momento cúlmine. Al actor oriundo de Adrogué le tocó producir una brusqueta de morcilla, pera y queso brie, como entrada. Luego, el plato principal se trató de un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados. Por último, un durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.









Por su parte, la influencer trabajó sobre vieras gratinadas con salsa monray. Posteriormente, mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro. De postre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.





Tal era la efervescencia de la gente que el programa alcanzó picos de 17 puntos de rating, siendo el gran arrollador de la noche de domingo. Los nervios no sólo se presentaron en los participantes, sino en el públicos que se expresó desde las redes sociales.





LEER MÁS: Comenzó el paro de transportistas de granos





A pesar de la atención de los televidentes y el deseo de todos por conocer al nuevo campeón, la gala culminó sin conocer al vencedor del duelo entre Fonzi y Viciconte. Por ello, el juego de marketing dividió en dos la etapa final de Masterschef Celebrity. Hoy por la noche será el momento oportuno para que Santiago Del Moro anuncie al famoso ganador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.