25/05/2022

Polìtica

Fernández pidio "más unidad" y luego almorzó un locro en Florencio Varela


El presidente participó del Tedeum por el 25 de mayo y aseguró que "primero está la gente".





Alberto Fernández participó por primera vez de un Tedeum de manera presencial y se expresó en busca de mayor unidad por el "momento difícil" que se está viviendo. Tras la ceremonia en la Catedral Metropolitana, el mandatarío se junto a comer un locro en Florencio Varela.





Fernández habló con los medios al salir de la casa de gobierno: "Tenemos que seguir trabajando por la paz y a donde vaya voy a pedir por la paz, porque es un tiempo de reencuentro y donde no nos podemos dar el permiso de someter a la humanidad a más daño y más dificultades".





Leer: Según el abogado de Villa la relación sexual fue consentida





Sobre la actualidad política, Alberto fue contudente: "Hay que unir esfuerzos. No quiero que piensen como yo, solo que sepan que primero está la gente". Aseguro que lo más necesario es unir esfuerzos.





Por otro lado, el mandatario se refirió a la fecha patria vía Twitter: "Pasaron 212 años del #25DeMayo de 1810. Aunque parezca lejano, el esfuerzo de cada argentina y cada argentino hace que esté mucho más cerca". Cerró diciendo que "la patria está más viva que nunca".






https://twitter.com/alferdez/status/1529487546329313282?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529487546329313282%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202205%2F593551-alberto-fernandez-tedeum-catedral-25-mayo.html




Luego de Tedeum, Alberto Fernández se juntó a comer un locro criollo con trabajadores de Florencio Varela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

27 de junio de 2026

Policiales

"Se fue de viaje": la mentira que ocultó el crimen de la mujer asesinada y enterrada por su hijo en Castelar

La investigación determinó que Graciela Martínez, de 54 años, fue asesinada y enterrada en el jardín de su vivienda en Castelar. El principal acusado es su hijo, de 24 años, quien ya estaba detenido por el ataque contra su padre y confesó el crimen a un amigo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades