25/05/2022

Policiales

Según el abogado de Villa la relación sexual fue consentida


Martin Apolo, abogado del delantero de Boca, declaró en tv que su defendido y la denunciante no eran pareja y que la relación sexual entre ellos fue consentida. ¿Estrategia Judicial o respiro para Villa?





Hace instantes, Martin Apolo el abogado de Sebastian Villa realizó declaraciones contundentes en un programa de TV abierta. Según el letrado, su defendido le dijo que " el hecho no existió, que fue sexo consentido".





Además Apolo sostuvo que “Sebastián y la denunciante nunca fueron pareja". Esto sucede en el contexto en el que, el delantero campeón con Boca de la liga local, tuvo un breve respiro esta semana cuando Renee Legrand, la médica que atendió a la joven denunciante en el hospital Penna declaró que no pudo contastar si hubo abuso sexual.





Caso Villa: declaró la médica y no recuerda haber atendido a la denunciante - El Bonaerense - Zona Sur





Respecto a los nuevos chats del colombiano filtrados esta semana, Apolo dijo que “No noto ninguna conducta delictiva de esas capturas de pantalla”. Recordemos que en los mismos aparecen frases como "“Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”.









Como es de dominio público el delantero de Boca tiene una imputación por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. Además, la pericia psiquiátrica a la denunciante arrojó indicios de abuso sexual.









En medio de este escándalo,Villa cuenta con el apoyo de Boca y, lejos de ser apartado del plantel, se muestra en las redes festejando el título abrazo con Juan Román Riquelme.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Colapinto sufrió en Austria: cayó en Q2 y largará 16° tras una clasificación caliente

El piloto argentino de Alpine no logró avanzar en la segunda tanda y partirá desde la decimosexta posición en el trazado austríaco. George Russell se quedó con la pole tras marcar 1:06.113 en una sesión marcada por polémica y una diferencia de 236 milésimas sobre Lewis Hamilton.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades