11/04/2022

Polìtica

En medio de la interna Cristina Kirchner saludo al Presidente por su paternidad


El mandatario agradeció el afecto recibido por diversos dirigentes del oficialismo y destacó el saludo de la vicepresidenta. El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter.





Hace mucho tiempo que se viene dando una fuerte interna dentro del oficialismo, sin embargo, en vísperas del nacimiento del “hijo presidencial” se estableció dentro del bloque una "tregua". Así es como, diversos representantes del  Frente de Todos, felicitaron a Alberto Fernández.





LEER MÁS: La historia detrás de los murales, el artista sureño que busca el fomento cultural en Monte Grande





Por otro lado, el presidente hizo pública su felicidad, compartiéndola junto a Fabiola Yañez con quien se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Asimismo, anunció que no se tomará licencia por paternidad y que trabajará desde el hospital. No obstante, también agradeció las muestras de  afecto, siendo la más destacada y a su vez sorprendente el saludo de la vice Cristina Fernández de Kirchner.





Tras la paternidad del presidente se calmaron las aguas en FDT.




"Le agradezco mucho a @CFKArgentina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco. No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con @CFKArgentina", dijo Alberto Fernández en una entrevista por Radio 10, mientras charlaba con Jorge Rial. Puesto que la ex mandataria envió flores a los padres, tras publicar una felicitación en sus redes sociales.





LEER MÁS: Final de Masterschef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte, hoy se conocerá al ganador





Por otro lado, Alberto destacó que: ``Más que en el Gabinete, estoy pensando en cambiar pañales". Por otro lado, más allá de su felicidad, no tardó en hacer mención sobre  la crisis que afecta a la política. Entre tanto, más allá de los cambios de gabinete  nacional, lejos de esclarecer la situación actual se limitó a hablar al respecto. "Tengo miles de mensajes que todavía no pude contestar, estoy viviendo un día muy lindo", sostuvo el mandatario.





Alguno de los intendentes de Zona Sur felicitaron a Alberto.




Por otro lado aseguró: "Fue un momento único, muy gratificante. Ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento de Francisco fue 01.21hs de la madrugada", manifestó  el presidente  y aseguró que en lo personal "le pegó muy fuerte". "Hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad".





LEER MÁS: Comenzó el paro de transportistas de granos





Por otro lado, detalló que el nombre elegido para él bebé fue Francisco en honor al Papa. "El nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el papa representa como líder. Reconozco en Francisco una estatura enorme", añadió. Por último, tras las primeras horas del nacimiento, el mandatario no se limitó en asociar a su hijo al club Argentinos Juniors, del cual él es hincha profeso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.