10/03/2023

Policiales

Detuvieron a repartidores que reclamaban justicia por la muerte de Danilo


Durante una protesta donde exigían mayor seguridad





Detuvieron a un total de 15 repartidores que marchaban en protesta pidiendo justicia por Danilo Marcieri, el joven delivery asesinado en un hecho de inseguridad en el partido de Quilmes recientemente.





En la protesta exigían también seguridad y la renuncia del Secretario de Seguridad local, Gaspara De Stefano. Los trabajadores fueron detenidos la Policía de Quilmes durante la protesta según informó el medio El Progreso.





La manifestación tuvo lugar ayer el Centro de Emergencias Quilmes, sobre avenida Calchaquí y Fornabaio, donde marcharon hasta la autopista Buenos Aires La Plata.





LEER MÁS Una alcantarilla sin tapar en Almirante Brown pone en alerta a los vecinos





Fueron detenidos por los efectivos para evitar cortes de tránsito y trasladados a la comisaría y sus motos fueron retenidas, según informó el medio.





La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, expresó su "enérgico repudio" por "las detenciones de los trabajadores repartidores de comida (delivery) mientras reclamaban por mayor seguridad para realizar sus tareas habituales, y exigimos su inmediata liberación", según un comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.