10/03/2023

El Bona

Una alcantarilla sin tapar en Almirante Brown pone en alerta a los vecinos


Un auto quedó atrapado y temen que ocurra una desgracia





Vecinos de Longchamps, partido de Almirante Brown, reclaman que hay una alcantarilla en plena calle que le falta la tapa y es un peligro para los transeúntes.





“Hay una alcantarilla sin la tapa hace un mes y nadie fue a taparlo”, cuenta una vecina indignada, quien adjuntó una foto del momento en el que un auto quedó atrapado.





El agujero sin tapar en plena calle no es solo un peligro para los vehículos sino también para los vecinos que transitan por la zona.





LEER MÁS Glew: Un joven de 17 años mató a la vecina que discutió con su madre





El lugar en cuestión está ubicado en las calles Boulonge Sur Mer y Kellertas y aseguran que está hace un mes sin arreglo.





“Hoy fue un auto, ¿Qué están esperando? ¿Que ocurra una tragedia? ¿Que se caiga una persona?”, expresa indignada la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.