22/06/2022

Policiales

Desarticularon una banda de roba coches en Almirante Brown


Dos delincuentes fueron detenidos por la policía, uno de ellos es un menor de edad. La organización criminal operaba en distintos puntos de la localidad.





En la localidad de Almirante Brown, la policía detuvo a dos delincuentes, que se dedicaban al robo de autos en Claypole. Tras identificarlos, se supo que uno de los malhechores tiene 16 años y su cómplice 29. Ambos fueron identificados por una víctima a quien le habían sustraído el vehículo.





LEER MÁS: Conocé la historia de Corchito, el perro platense que es furor en redes





La detención de ambos ladrones, tuvo lugar el fin de semana, en la intersección de las calles Alcorta y Leandro Alem, en Claypole. Luego de que una vecina fuera interceptada por uno de los cuatro delincuentes que la abordaron. Tras lo ocurrido,  se dio aviso a la policía a través del 911, con lo cual se montó un operativo para dar con los implicados.





Tras una persecución ambos jóvenes fueron detenidos.




Fue por medio de las descripciones aportadas por la víctima, más un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona, que pudieron dar con los implicados de estos robos. Cabe señalar que, los detenidos fueron interceptados por la policía en la intersección de Salaberry y Charcas, donde tuvo lugar una persecución policial.





LEER MÁS: El Social Media Day Buenos Aires presentó los oradores que adelantarán las tendencias digitales el 30 de junio





Los delincuentes al verse acorralados, dejaron el vehículo e intentaron huir a través de los monoblocks, sin embargo fueron detenidos. En cuanto a  sus cómplices lograron darse a la fuga, entre tanto, continúan buscándolos por las inmediaciones. Por último, el delincuente de 29 años quedó detenido en la Comisaría de Claypole, mientras que el menor de edad quedó alojado en el Fuero Penal Juvenil N°2 de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.