23/05/2022
Una dramática situación vivieron los empleados de un pet shop de La Plata. Puesto que, estos comercios se han convertido en el blanco principal de la delincuencia, ya que en las últimas 48 horas, fueron asaltados tres veces.
LEER MÁS: El video del ataque: tres policías detenidos por una brutal golpiza a un hombre en Ezeiza
Por otro lado, el hecho ocurrió en un local de mascotas ubicado en la intersección de 6 y 32, Barrio Norte. Allí, quedó registrado como un grupo de delincuentes encapuchados, ingresaron con sus armas en mano al comercio; donde bajo amenazas redujeron a los empleados y clientes, para dar pie a su accionar delictivo.
Asimismo, los ladrones exigieron la recaudación del comercio y algunas pertenencias de los trabajadores y clientes. Tras hacerse con el botín, los delincuentes no tardaron en darse a la fuga, siendo una nueva alerta para los comerciantes de la región.
LEER MÁS: Insólito: en Ezeiza hicieron una amenaza de bomba para llegar a abordar un avión
Cabe mencionar que, los trabajadores y dueños de los locales, fueron víctimas de tres robos en las últimas 48 horas. Por otro lado, el accionar violento es moneda corriente entre los comercios, sintiéndose desprotegidos y vulnerables ante cualquier hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026