23/05/2022

Policiales

El video del ataque: tres policías detenidos por una brutal golpiza a un hombre en Ezeiza


Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y dos oficiales de la seguridad local fueron aprehendidos por golpear un hombre que no tenía los papeles de su moto.





Las cámaras de seguridad de un local permitieron capturar evidencias fílmicas de un brutal abuso de autoridad por parte de tres policías. Al detener a un hombre que no tenía los papeles de su moto, los efectivos decidieron atacar a golpes al conductor. Por ello, las autoridades decidieron que los tres agresores fueran aprehendidos e imputados.





LEER MÁS: Reclamo vecinal: enojo por la atención en la guardia pediátrica del Hospital Evita Pueblo





Finalmente, se constató que el ataque del pasado martes 17 de abril contra un hombre en Ezeiza fue desarrollado por un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y dos efectivos de la seguridad local. La identidad de los oficiales pudo constatarse con las filmaciones presentadas en la denuncia que demuestran el ataque.









Al no contar con la documentación de su moto, el hombre fue brutalmente agredido por los tres agentes de seguridad en plena vía pública. Por ello, las cámaras de seguridad de un local pudieron conseguir la evidencia necesaria. Como quedó representado en las imágenes, no sólo son los policías quienes incitan la violencia, sino que continúan las agresiones cuando el hombre está caído.





LEER MÁS: El video del cerrojo y la detención: en Lanús cayeron delincuentes perseguidos 40 cuadras





Tras la denuncia establecida contra el abuso de autoridad de las fuerzas públicas, se desarrolló un operativo de detención hacia los tres agentes en cuestión. Por lo tanto, se abrió una causa y quedaron imputados por "apremios ilegales y falso testimonio agravado".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

27 de junio de 2026

Polìtica

Crisis en el Gobierno: Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete

La dimisión ocurre en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito, tras semanas de cuestionamientos por su patrimonio, declaraciones juradas y viajes al exterior, mientras la causa judicial continúa en trámite.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades