31/08/2022

De Paul desmintió los rumores de las supuestas intenciones de regresar con Camila Homs


El vecino de Sarandí, puso fin a los dichos que establecían una reconciliación con su ex pareja. A través de las redes, se manifestó en contra de tales comentarios.





La controversia tuvo lugar, tras una supuesta revelación realizada en el programa “Socios del espectáculo”,  en donde dieron a conocer una frase dicha por el futbolista, durante una reunión con amigos. La misma, habría establecido una supuesta reconciliación, entre Rodrigo De Paul y Camila Homs.





LEER MÁS: Una vecina de Florencio Varela se consagró campeona nacional de atletismo





“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase: ‘me parece que me mandé una cag…’”, relató Adrián Pallares en el programa Socios del espectáculo (eltrece). Donde estableció que el vecino de Sarandí, le confesó a sus amigos su arrepentimiento.





Camila Homs y Rodrigo De Paul, se habían separado en buenos términos.




Por otro lado, Pallares manifestó: “Lo que está haciendo Rodrigo De Paul es empezar a trazar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero él quiere que lo ayuden por lo menos a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo”.





LEER MÁS: El servicio nocturno de colectivos continuará suspendido esta noche





Sin embargo, Estefanía Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que: “Sinceramente, aburridos a más no poder. Ni hablaban, al menos el rato que estuvieron en la comida. Ella estuvo todo el tiempo con el teléfono. No había abrazos, no había besos, no había nada”.





El centrocampista salió a responder ante tales afirmaciones.




No obstante, Rodrigo Lussich, señaló en Socios del espectáculo que: “La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirmó estar enamorada de Rodrigo De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”.





LEER MÁS: Sin solución: Más de 48 horas sin luz en comercios y departamentos





“Camila Homs, andá para allá que, De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes, arremetió sin piedad el conductor. Entre tanto Lussich mirando a cámara, exclamó: “Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”.





A través de su cuenta de Twitter, desmintió que una "supuesta reconciliación" pudiera tener lugar.




Cabe mencionar que, la pareja había establecido su ruptura en buenos términos, puesto que más allá de las diferencias actuales, siempre los unirá el amor de sus hijos. Entre tanto, en las últimas horas, se habría hablado de un supuesto “acercamiento romántico”. No obstante, resultó ser falso, puesto que el mismo De Paul, salió a desmentir.





LEER MÁS: Dos heridos de bala en un presunto tiroteo relacionado con el narcotráfico





Ante estos dichos De Paul, estableció a través de las redes contra tales comentarios, los cuales generó controversias en el mundo del espectáculo. “FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click”, manifestó el futbolista a través de Twitter, dando a entender que no habría posibilidad de una reconciliación con su ex pareja.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.