08/08/2022

Policiales

Continúa la incógnita por el tirador de Quilmes, hasta el momento hay un joven detenido


El hecho que conmocionó  a la localidad tuvo lugar el pasado viernes a la madrugada. Según las hipótesis podría tratarse de un ex policía de la zona.





En las últimas horas, un joven conocido como “Convulsión”, quien tiene antecedentes penales por homicidio fue detenido. El mismo, está acusado de haber cometido un raid delictivo en el que un tirador lo baleó junto a dos cómplices de 15 años,  de los cuales uno murió mientras huía.





LEER MÁS: La cifra de inflación de Julio se conocerá este jueves y se cree que será una cifra récord





Tras haber cometido la ola de crímenes en la zona, se conoció una serie de fallecimientos de delincuentes, quienes habrían sido víctima del supuesto “tirador anónimo”. Entre tanto, los incidentes comenzaron el viernes pasadas las 4 de la mañana, luego de que se cometieron varios robos. Entre ellos, una moto y un asalto a otro joven, que salía de su domicilio hacia su trabajo.





Uno de los delincuentes heridos fue captado en cámara, caminando con dificultad.




Según el seguimiento, realizado por las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores establecieron que el delincuente herido que se dio a la fuga era un joven conocido  como "Convulsión". El mismo, estuvo detenido por el crimen de Lucas Cancino, de 17 años, quien murió apuñalado en Ezpeleta.





LEER MÁS: Caos en un reconocido local de comidas rápidas de Monte Grande





Por otro lado, tras el incidente en el lugar no se  encontró ningún casquillo, como así también ningún testigo que aseguró haber escuchado un disparo. Entre tanto, el caso está en manos del fiscal Jorge Saizar, quien está a cargo de la investigación. No obstante, en las cercanías del lugar de los hechos, se encontró un proyectil calibre 9 milímetros. Por lo que se sospecha que podría tratarse de un policía.





Cabe señalar que, este episodio causa desconcierto entre los vecinos e investigadores, dado que no han podido establecer la identidad del implicado. Entre tanto, el fiscal estableció medidas para poder dar con él, con lo cual la causa se perfila en una búsqueda cuyos resultados hasta el momento son negativos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.