06/03/2023

Exclusivo

Conocé a la vecina de Lomas que es influencer gastronómica en Zona sur


En sus redes sociales recomienda lugares para compartir con amigos y familia en el conurbano





Los lugares para merendar, cenar o almorzar con amigos, familia o pareja abundan tanto en el conurbano bonaerense como en la capital y son miles las propuestas que se ofrecen.





Con la instantaneidad y masividad de las redes sociales, surgen los influencers gastronómicos que muestran las diferentes opciones sobre a qué lugares ir en cada zona.





Mercedes Martínez tiene 32 años y vive en Lomas de Zamora y hace 6 meses se le ocurrió mostrar la gastronomía y emprendimientos de restaurantes, cafeterías y bares propios de zona sur.





Su cuenta de Instagram ya tiene más de 35 mil seguidores donde a través de videos cortos, Mercedes hace una breve reseña y recomienda lugares relacionados a la gastronomía.





En su cuenta @dondecomerenzonasur ya tiene más de 35 mil seguidores




“Veía que lo hacían muchos influencers gastronómicos en capital y dije no puede ser, tiene que haber alguien que lo haga en zona sur”, cuenta Mercedes en diálogo con El Bonaerense





Arrancó hace unos pocos 6 meses y su cuenta no deja de crecer. “Me va súper bien, a la gente le gustan mis videos”, explica la vecina.





Mercedes se dedica a ser comunnity manager y cuenta que nunca se dedicó a la gastronomía. “La experiencia de ir a recorrer lugares la trato de mechar, por ejemplo un día ir a una hamburguesería, otro a un lugar de pastas, a una cafetería, a un bodegón, así es más variado y trato de cambiar las zonas”, explica Mercedes.





"Hay gente que me dice que los tiene a la vuelta de la casa y no los conocía estos lugares", cuenta Mercedes




La influencer recorre las zonas de Glew, Longchamps, Guernica, entre otros. “A veces más por Ezeiza y Canning. En Lomas de Zamora por la zona de Temperley, Turdera, para tener un público más amplio y más opciones”, detalla.





“Esta bueno apostar a conocer lugares nuevos, de emprendedores, cafeterías, en zona sur hay lugares hermosos”, cuenta la joven





LEER MÁS Vecinos de Berazategui reclaman que no tienen agua hace cinco días





Y agrega: “Hay gente que me dice que los tiene a la vuelta de la casa y no los conocía estos lugares. No consuman tantas cadenas muy conocidas, y apuesten a lo simple, lo del barrio, lo que hacen los emprendedores con amor”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.